top of page

NOSOTROS

Sus orígenes se remontan a un proyecto piloto en la Universidad La Salle con apoyo y soporte de Difusión Cultural en el año 2007 con el objetivo de acercar a los alumnos universitarios a la cultura marcial de Corea. Al finalizar el proyecto dentro de la institución cambiamos de sede a Viveros Coyoacán hasta la actualidad.

Tigre-Lobos responde a la necesidad de compartir el conocimiento del Haidong – Gumdo (el arte del sable coreano) y todo lo que en él se incluye, llevándolo a su nivel más esencial, para lograr su máximo esplendor. Esto se logra con las ganas de aprender y el mejorarse en el día a día dentro del arte marcial como en la vida de cada uno de sus integrantes.

 

Somos una escuela integral cimentada con valores ancestrales y estructurada con una mentalidad contemporánea, logrando fundir la marcialidad con la libertad de pensamiento de cada individuo, enriqueciendo su mente y espíritu.

 

Somos una familia en la que se explora y potencializa lo mejor de cada uno, rompiendo paradigmas y creando lazos estrechos entre los integrantes.

 

Nuestra visión es ser una de las mejores escuelas de artes marciales, no por la cantidad de alumnos o el número de trofeos adquiridos, sino por la calidad de artistas marciales y personas que en ella se forman.

bottom of page